Una vez que el aire acondicionado queda instalado comienza su ciclo de vida en el cual tiene que recircular miles de metros cúbicos de aire todos los meses para enfriar o calentar un ambiente.
En el caso de los aires acondicionados split no existe la renovación del aire en el interior del ambiente el aire que respiramos es el mismo que pasa por los filtros del equipo, el cual también entra en contacto con la bandeja de condensados. En un equipo sin mantenimiento se acumulan hongos en la bandeja de
condensados y partes húmedas, los filtros se tapan de polvo y partículas que al saturarse empiezan a desprenderse y son impulsadas por el ventilador esparciéndose por todo el ambiente. Todo esto provoca enfermedades respiratorias y malestar en las personas que se encuentran en el interior de estos ambientes durante horas contribuyendo a lo que llamamos Síndrome del Edificio Enfermo (SEE).
Abono
Un abono de mantenimiento planificado le permite manejar de manera adecuada su producción y además, protege la inversión que usted la realizado en sus equipos y le asegura su funcionamiento efectivo, eficiente y seguro.
Los abonos se basan en un cronograma prefijado de rutinas a llevar a cabo. Ya sea desde una visita anual programada hasta un especialista permanente en
planta, nuestro servicio se adapta a todo tipo de establecimientos y le brindará las soluciones que usted necesita.
Para ello, contamos con técnicos debidamente capacitados para prestar asistencia en todos los tipos y modelos en el área de refrigeración y climatización. Esto significa que usted podrá concentrarse en las actividades de su negocio sin distraerse con problemas relacionados con el mantenimiento.
¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de mantenimiento?
- Ahorro en costes de reparación
- Menos paradas forzadas por averías
- Ahorro energético
- Aumento de la vida útil del equipo
- Mejora la calidad del aire y la salud